|
"El caso archivado" - Sala del juicio "Juicio 2"
| Author |
Message |
|
Danielinhoni
Moderator
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm Posts: 6661 Location: España/Spain/Espagne
Spoken languages: Español/Français/English/ Ich lerne Deutsch
|
4 -   : ¿Sabe dónde se lo clavó precisamente?
|
| Fri May 28, 2010 4:16 pm |
|
 |
|
Red Right
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm Posts: 447 Location: Catalunya, España
Spoken languages: Español, English
|
Como Lenios tarde mucho en responder, respondo yo por él...
Acusado, por favor, responda esa pregunta.
| Fri May 28, 2010 4:17 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm Posts: 1192 Location: Tomando un baño en el café de Godot
Spoken languages: Español, English, Italiano
|
No hace falta que nadie me sustituya, no me podré conectar solo el sabado y el domingo
Last edited by Don't Luke Atmey on Sat May 29, 2010 12:39 pm, edited 1 time in total.
|
| Fri May 28, 2010 4:28 pm |
|
 |
|
Red Right
|
No, si he pedido hacer el Rebbutal porque al no esperarse ha haber más información, ha hecho un testimonio demasiado preciso con demasiadas contradicciones... Bueeeeno, creo que respondre un rato por Lenios, hasta que aparezca. Igualmente, Don't, puedes hacer un inciso si te apeteze, pero ahora es como si la fiscalía fuese la defensa y viceversa.
Por cierto, fiscal, ¿No presenta el mapa al acta del juicio...?
Last edited by Red Right on Fri May 28, 2010 4:34 pm, edited 2 times in total.
|
| Fri May 28, 2010 4:31 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm Posts: 1192 Location: Tomando un baño en el café de Godot
|
Bien, hay algo que es bastante banal, pero que me parece raro. Por cierto, no se presenta el mapa al acta del juicio?
| Fri May 28, 2010 4:33 pm |
|
 |
|
Red Right
|
Como ya ha dicho Don't, ahora que ya he respondido por Lenios, presenta el mapa.  : Ehem, fiscal, creo que el cuchillo fué clavado en el corazón.
| Fri May 28, 2010 4:34 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
 : Efectivamente Sr.Ness. Aqui tienen los mapas.
|
| Fri May 28, 2010 4:42 pm |
|
 |
|
Red Right
|
Bien... Bien... Acepto estos mapas en el acta del juicio... Puede continuar, fiscal Edgeworth.
| Fri May 28, 2010 4:46 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
 ¿Podría decirnos, Sr.Ness, si la disposicion de los implicados incluyéndole a usted son correctos?
|
| Fri May 28, 2010 4:49 pm |
|
 |
|
Red Right
|
 : Ehem... Bueno... Creo que sí, aunque mi memoria esta un poco mellada por el shock...
| Fri May 28, 2010 4:52 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
5-  : Testigo, su declaracion es erronea o muy vaga. Miembros del tribunal, observen el mapa que ha presentado el fiscal Edgeworth, que representa el momento del asesinato:  Ahora miren esta reconstruccion de los movimientos de los implicados:  La linea roja representa el movimiento del asesino y la verde la de las posibles rutas que podria haber seguido el testigo. Tengamos en cuenta su testimonio: Lenios wrote: 5. Me dejo en shock y no supe que hacer...y salí corriendo... Y bien, damos por descontado, que el testigo, en estado de shock, se puso a correr, independientemente de la direccion que tomase, el asesino, que llevaba consigo un cuerpo no podia ir muy deprisa, por lo cual, podria haber visto u oido al testigo, asi que sus prioridades... (golpe en la mesa) habrian sido eliminar el testigo! Y bien Sr. Ness, tiene algo que decir al respecto?
Last edited by Don't Luke Atmey on Fri May 28, 2010 4:56 pm, edited 1 time in total.
|
| Fri May 28, 2010 4:54 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
 : No voy a forzarle Sr.Ness. Pero si pudo acordarse de dónde hirieron a la víctima, intente acordarse de este dato. Es crucial para nuestra investigación. EDIT: Se me adelantó Don't
|
| Fri May 28, 2010 4:54 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
Lo siento, tardé un poco en explicar la contradiccion =S , Dani, conectate al xat asi nos organizamos mejor
| Fri May 28, 2010 4:57 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
  El Sr.Ness salió corriendo enseguida, pero el asesino tardaría más que él en empezar a moverse, ya que tendría que cargar con el cuerpo. Es decir, subirlo a sus hombros, o meterlo en algún transporte. Golpe en la mesa Es totalmente posible que no se hayan encontrado durante el trayecto.
|
| Fri May 28, 2010 4:57 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
 : El asesino podia haberlo oido y haber ido enseguida a por él dejando el cuerpo aparte, ademas existe la posibilidad de que el testigo tomase el trayecto largo, por lo que existe la posibilidad de que pudieran encontrarse. Si quiere negar este hecho, exijo pruebas que demuestren que me equivoco
| Fri May 28, 2010 5:01 pm |
|
|