|
"El caso archivado" - Sala del juicio "Juicio 2"
| Author |
Message |
|
Red Right
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm Posts: 447 Location: Catalunya, España
Spoken languages: Español, English
|
Cierto, señor Edgeworth... En el acta del juicio no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario... Así que, por favor, ¿Podría revisar su declaración, señor Ness, y realizar otro testimonio? Recuerda, Lenios, que el asesinato fué en el archivo. No remitas a la misma contradicción. Pero sigue repitiendo algunas y sobre todo la que "tu ya sabes".
| Fri May 28, 2010 5:02 pm |
|
 |
|
Lenios
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés
|
tios, k yo no estoy to el dia conectao no se trata de hacer un caso de un tirón sino poco a poco. Por cierto este fin de semana no estoy, así que haced este testimonio y vuelvo el lunes Suerte Dani! XDXD
_________________ When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
|
| Fri May 28, 2010 5:06 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm Posts: 6624 Location: España/Spain/Espagne
Spoken languages: Español/Français/English/ Ich lerne Deutsch
|
  : No hará falta, su Señoría. Tengo aqui una explicación lógica de lo sucedido. Si el asesino hubiese oido algun ruido al empezar nuestro testigo a correr, esto es lo que habría sucedido:  En verde: Los pasos del testigo antes de que el asesino empezase a correr. En azul: LOs pasos del testigo despues de que el asesino empezase a correr. En rojo: Los pasos del asesino. Cruz roja: Punto en el que se encuentran simultaneamente las 2 personas ¡El testigo ya se encontraría detras de otra estantería cuando el asesino se encontrase en el pasillo de aventuras! POr lo que no pudo ver al testigo, y además, perdió tiempo para mover el cadáver, por lo que es posible que no se encontrasen.
|
| Fri May 28, 2010 5:10 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm Posts: 1190 Location: Tomando un baño en el café de Godot
Spoken languages: Español, English, Italiano
|
 : Eso seria en el caso que hubiera tomado la trayectoria larga, puede ser tan gentil como para explicarnos que hubiera sucedido si hubiera tomado la corta? Segun su explicacion se habria dado de morros con el asesino. Recuerde, no sabemos que direccion ha tomado
| Fri May 28, 2010 5:12 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
  Es poco probable que el Sr.Ness hubiese cogido el trayecto corto, ya que ahi se encontraba el asesino, y la primera reaccion que alguien tendría al escapar de un asesinato, ¡es correr en dirección opuesta del asesino!
|
| Fri May 28, 2010 5:14 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm Posts: 1190 Location: Tomando un baño en el café de Godot
|
 : AGH! (Maldito, la falta de pruebas es una circunstancia bastante molesta, si seguimos asi no vamos a llegar a ninguna parte, de todos modos...) Ahora que me fijo bien,Sr. Edgeworth, ha representado los pasos del asesino en una trayectoria a L, pero... y si el asesino se movio en diagonal? Seria un modo mas rapido y logico de movimiento, ademas, el asesino estaria alerta depués del asesinato, lo que le haria ser mas rapido en sus acciones, pudiendo asi alcanzar nuestro testigo y como puede ver, esta aqui, vivito y coleando.
| Fri May 28, 2010 5:20 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
  : Tenemos dos posibilidades que se nos presentan, pero en caso de que yo esté en la linea lógica correcta, no deberíamos pensar "¿Por qué se movió de ese modo?", sino "¿Por qué no se movió del otro modo?"... Es posible que algo le obstruyese el paso al asesino...  Pero me temo que no podríamos seguir ninguna linea lógica sin pruebas...
|
| Fri May 28, 2010 5:25 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
 : Jeje... por fin estamos de acuerdo en algo, fiscal. La defensa retiene oportuno que sea conducida una investigacion antes de continuar con este juicio, visto que la carencia de pruebas hace que sea imposible determinar los sucesos del crimen con solo testimonio.
| Fri May 28, 2010 5:29 pm |
|
 |
|
Danielinhoni
Moderator
|
 : COncuerdo con el Sr.Payne. Deberíamos iniciar una investigación para aclarar dudas y recopilar pruebas.
|
| Fri May 28, 2010 5:31 pm |
|
 |
|
Red Right
|
Eh... Señores... Creo que deverian saber una cosa... Yo voy a veces con mi nieto a la biblioteca y creo que hay algo que no ha tenido en cuenta... ¿Ven las "estanterias" sin nombre, al lado de "aventuras"? No són estanterias... ¡Son las mesas de estudio!
| Fri May 28, 2010 5:44 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
 : (Shock) Por qué no he sido informado de esto? Su Señoria, eso quiere decir que el testigo pudo ser visto independientemente de la direccion en la que huyera, por lo cual, omitiendo este detalle casi vital, ha mentido a la corte!!
| Fri May 28, 2010 6:03 pm |
|
 |
|
Red Right
|
(Asiente) Realmente... Creo que el testigo habria de revisar este testimonio... Que vuelva a testificar. (Martillazo)Si no he entendido mal, Lenios no va ha poder hacerlo... Yo le sustituiré de momento. Y mensaje para Lenios. No se trata de hacer todo el caso de un tirón, pero sí de que cuando los demás puedan, porque uno no esté conectado no pararemos el caso. Una cosa es ir a velocidad normal y otra es a 3 posts por día... - EL VERDADERO DÍA DEL CRIMEN - 1. En realidad, el crimen ocurrió en la sala de archivos. 2. Como no había nadie en recepción, fuí a buscar al señor Manrik a la sala de archivos. 3. Cuando entré ví como el estaba archivando unos papeles. 4. Entonces apareció el señor Butz... 5. ... ¡Y le apuñaló!
| Fri May 28, 2010 6:08 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
 : La defensa solicita permiso para interrogar al testigo
| Fri May 28, 2010 6:16 pm |
|
 |
|
Red Right
|
Ehem... (Asiente) Permiso concedido. ¡La defensa puede comenzar su interrogatorio! 
| Fri May 28, 2010 6:20 pm |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
|
4-  : Podria decir a la corte desde que punto aparecio el Sr. Butz?
| Fri May 28, 2010 6:34 pm |
|
|