| Author |
Message |
|
superdamon
|
¡Os presento el nuevo juego de la saga Ace Attorney! Phoenix Wright, la cuarta entrega de nuestro abogado preferido.  Contará con los siguientes personajes:  Phoenix Wright: -El personaje principal, y el que manejarás.  Maya Fey: Tú ayudante en cada caso, hermana de Mia Fey.  Winston Payne: Como siempre, el fiscal del primer caso.  Mía Fey: La controlarás como abogada en un Flashback.  Marvin Groosberg: En el Flashback, será el mentor de Mía.  Manfred von Karma: Fiscal perfecto, se enfrantará contra Mía en el juicio.  Miles Edgeworth: Fiscal de un caso, lo contralarás en algunos instantes.  Franziska von Karma: Sucesora de Manfred, fiscal inbatible de un caso. Y entre otros muchos más personajes. -Listas de casos: -Caso 1: El caso de la revelación-Caso 2: El caso del Inspector (Primera parte)-Caso 2: El caso del Inspector (Segunda parte)-Caso 3: Los recuerdos del pasado -Caso 4: El origen y el fín Iré subiendo los demás casos en cuanto los haya terminado. Espero vuestras opiniones. EDIT: La primera parte del segundo caso está subida. Espero vuestras opiniones.  La contraseña de la segunda parte:
_________________ "Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma" Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
Last edited by superdamon on Tue Aug 18, 2009 12:16 am, edited 1 time in total.
|
| Fri Jun 19, 2009 1:13 am |
|
 |
|
Don't Luke Atmey
Moderator
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm Posts: 1190 Location: Tomando un baño en el café de Godot
Spoken languages: Español, English, Italiano
|
Es muy buena idea para una saga,te animo a que la continues
| Fri Jun 19, 2009 1:48 am |
|
 |
|
Sabrinky
|
ola damon, ta xula la idea sigue te animo pasate tu tb por mi post dew
_________________ "Ya no te puedes fiar ni de tu mejor amigo, en cualquier momento te puede meter una puñalada por la espalda"
|
| Fri Jun 19, 2009 9:49 am |
|
 |
|
HPSR
|
Es una gran idea, animo haber si te sale un Phoenix Wright 5 (contando al Apollo)
|
| Tue Jun 23, 2009 4:16 pm |
|
 |
|
superdamon
|
Parece que todo el mundo ha ignorado mi subida del segundo caso... a ver si lo jugais please... ¡¡Y OPINAAAAAAAAAAAAAD =)!!
_________________ "Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma" Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
|
| Wed Aug 19, 2009 12:48 am |
|
 |
|
dracforce
|
Acabo de jugar al primero... la aparicion de gumshoe es buenisima xDDDDD
Me ha gustado, por la tarde si tengo tiempo jugaré el segundo y te comentare ^^
|
| Wed Aug 19, 2009 11:58 am |
|
 |
|
superdamon
|
Joooooooo, pero que pasa que yo no existo o que? ya estoy harto de que cuando publice un caso y pasen de mi como una mierda en la acera entiendo que esteis ocupados... pero que mi post esté 3 días, y ni siquiera nadie ha opinado sobre el segundo caso, eso me duele, y que de repente, un nuevo miembro, que por cierto, bienvenido, saque un caso de apollo justice return to the past, todo el mundo a opinar... y a mi que me jo...
lo siento por mi mala escritura, pero esque cuando estoy nervioso escribo así...
esque ya se me van las ganas de subir casos, porque parece que a los mios solo los juego yo...
digo esto a todos menos a dracforce y a alguno más...
gracias
|
| Thu Aug 20, 2009 8:38 pm |
|
 |
|
Spike
|
em ._. etto.... yo si no te he comentado es porque estaba ilusionada haciendo el mio... y bueno me he puesto a jugar al tuyo pero aun no me ha dado tiempo a terminarlo n_nUU em... siento si de alguna forma te he ofendido o si no te gusta mi caso lo entiendo perfectamente, yo lo que menos queria es molestar a nadie pasandome por aqui.
n_nUU solo me parecio una buena idea hacer mi propio caso puesto que siempre he tenido muchas ideas para phoenix wrigth y para apollo justice pero... lo lamento si he hecho algo que en algun momento te moleste.
|
| Thu Aug 20, 2009 9:12 pm |
|
 |
|
Spike
|
Ya he jugado a ambos ^^ el primero me hizo gracia cuando entra Gumshoe al final xD es un encanto! y el 2º esta muy interesante u_u pero me quede atascada por cuando me piden que examine la escena del crimen.
porcierto; tienes que enseñarme a manejar bien el programa xDDDD a mi aun me cuesta horrores!
|
| Thu Aug 20, 2009 10:04 pm |
|
 |
|
superdamon
|
me encanta tu caso, y has hecho muy bien venir aqui, lo siento por como me he puesto, en la escena del crimen, tienes que examinar las 2 copas k hay en la mesa...
un besito muy grande wapa =) (L)
|
| Fri Aug 21, 2009 12:19 am |
|
 |
|
superdamon
|
ah y estoy aqui para ayudarte en lo k kieras
un abrazo y un besazo muaaaaaaaaaaaaaa
|
| Fri Aug 21, 2009 12:20 am |
|
 |
|
dracforce
|
He jugado al caso hasta que tienes que hablar con gumshoe en la investigacion, que se me ha quedado pillado, ya lo continuare
|
| Fri Aug 21, 2009 10:08 am |
|
 |
|
superdamon
|
¡Jajajaja!
Muy bueno, dracforce.
|
| Fri Aug 21, 2009 10:48 am |
|
 |
|
LucasSNM
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm Posts: 1080 Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come
Spoken languages: Español/English/Esperanto
|
Ahora iba a empezar a jugar, pero una cosa. Mia va a tener que perder si o si, porque manfred no perdió nunca(Excepto que gane pero manfred mate al juez y la amenaze, o algo por el estilo xD)
_________________ Purple haze, all in my brain
|
| Mon Sep 07, 2009 8:05 pm |
|
 |
|
J.D.
Joined: Sun Sep 13, 2009 4:24 am Posts: 517 Location: Nuevo León, México
Spoken languages: Español, Inglés y muy muy poco de árabe
|
Te entiendo a la perfección... ya los juego XD al menos el primero.
_________________ Orgullosamente latino hasta la muerte y después! (8)
|
| Thu Sep 17, 2009 7:16 pm |
|
|